El DTS Flotando
Aplicación
La ingeniería del sistema de doble bandeja combinado con el uso del material apropiado, le da al producto la capacidad de flotar sobre el agua.
La bandeja flotante se utiliza en muchos países diferentes por un número de productores y se ha demostrado que es ideal para el desarrollo de plántulas en camas de agua.
Excepto, crecimiento prematuro, sistema radicular más saludable y más fuerte y fácil extracción de las plantas, la bandeja flotante no permite la formación de algas en ella.
El DTS flotante fue inicialmente probado por SEKE (UNIÓN COOPERATIVA DE LOS CULTIVADORES DE TABACO).
SEKE SA fue fundada en 1947 y es una de las empresas de procesamiento de tabaco más reconocidas en los Balcans.
Los ensayos fueron exitosos y el sistema fue adoptado comercialmente por SEKE desde entonces.
El sistema de doble bandeja fue probado con éxito en 54 ubicaciones en 7 países diferentes siempre con los mismos resultados tremendos!
En todas las aplicaciones flotantes el DTS demostró no ser sólo un sustituto de las bandejas de Styrofoam, pero con una serie de ventajas muy significativas.
Ventajas
-
El sistema de bandeja doble flotante se comporta perfectamente en las camas de agua, verificando sus características flotantes.
-
Las plantas muestran un crecimiento prematuro frente a las plantas en la bandeja tradicional.
-
Las raíces no se dañan en ningún caso.
-
Extracción de las plantas de la bandeja es muy fácil.
-
El procedimiento de desinfección de la bandeja base, que permanecerá en la casa verde para ser reutilizado, es mucho más rápido y sencillo. Un gran número de bandejas se pueden sumergir juntas (volumen pequeño) y el acabado brillante de la bandeja hace que la desinfección sea más eficaz.
-
La bandeja superior saldrá con las plantas para el campo. Después de su uso, se pueden reciclar. Si las bandejas superiores se tratan con un cuidado relativo, y el cultivador elige así, pueden ser devueltas a la casa verde para ser desinfectadas y reutilizadas.